Nicolás Maduro endurece su aislamiento global, todo crítico es non grato
ESTADOS UNIDOS, 17 de agosto del 2016.- La contienda electoral ahora se define más por escándalos, engaños y exabruptos que por la sustancia del debate político sobre el futuro de Estados Unidos, y hoy continuó la exploración de los correos de Hillary Clinton y la implosión –ahora como en cámara lenta– de la campaña de Donald Trump, informó La Jornada.
Una serie de nuevas encuestas en estados claves muestra que Clinton consolida su ventaja sobre Trump –incluso en Florida, Virginia y Pensilvania, entre otros– y que a nivel nacional tiene el apoyo abrumador de los votantes jóvenes. Esto ha llevado a que agrupaciones pro Clinton estén tan confiadas que han dejado de invertir en publicidad en varios estados.
Mientras, las múltiples voces de la cúpula republicana no dejan de expresar su desesperación con su abanderado. ¡Dios nos ayude!
, fue el único comentario del venerable –en sus círculos– George Shultz, secretario de Estado de Ronald Reagan, al ser interrogado sobre qué pensaba acerca de la posibilidad de que Trump llegue a la Casa Blanca.
Más información AQUÍ