Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
QUERÉTARO, Qro., 16 de agosto del 2016.- El personal de proximidad de la corporación municipal fuera alertado sobre la presencia de un sujeto que se encontraba realizando detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad La Poza.
Al llegar al lugar, se informó a los oficiales que el individuo antes señalado acababa de realizar una serie de impactos en contra de una camioneta, cuando ésta se encontraba circulando por la calle principal de la comunidad, por lo que de inmediato los elementos montaron un operativo junto con la unidad canina para dar con el paradero del sujeto.
Minutos más tarde fue localizado en su vivienda y amedrentando a los ciudadanos con el arma antes señalada; acto seguido, los efectivos comenzaron el diálogo para que la entregara de forma voluntaria, negándose a ello y respondiendo con una detonación en contra de los oficiales, quienes consiguen repeler la acción.
Tras ser sometido y despojado del arma de fuego, hasta el lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil, debido a la lesión que presentó uno de los elementos de seguridad, quien fue valorado en el lugar sin necesidad de ser traslado al nosocomio.
Finalmente, el sujeto, quien se identificó como Rigoberto “N”, de 28 años de edad, es informado de sus derechos y trasladado a la Fiscalía No. 3, donde dio inicio la carpeta de investigación por el supuesto delito de homici