Alejandra Guzmán habla de su reencuentro con Frida Sofía
QUERÉTARO, 07 de agosto de 2016.- El presidente estatal de la Asociación de Padres de Familia, Felipe de Jesús González, urgió a las autoridades y a la población a extremar la seguridad en aquellas escuelas que normalmente sufren robos o vandalismo en la temporada vacacional.
Advirtió que estos problemas hacen que en algunas escuelas el ciclo escolar se retrase mientras se solucionan los problemas que se generan con los robos y los actos vandálicos, así que la mejor opción es prevenir esas situaciones.
Como un ejemplo de robos y vandalismo citó a la escuela Julián Adame en la colonia Satélite, donde las temporadas vacacionales han dejado una serie de robos en la institución.
“Se han metido a robar, se entrometen, hacen rayaderos, esas son acciones que deben evitarse para levantar a las escuelas, porque se hacen inversiones, se colocan arcotecho, pero se necesita mucho más”.
Felipe de Jesús señaló que tanto las autoridades como los comités de padres de familia tienen conocimiento de los puntos en los que se presentan esos problemas.
Lo que se requiere, dijo, es que se refuerce la seguridad y se trabaje en evitar situaciones que pudieran afectar el inicio del nuevo ciclo escolar.