Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 4 de agosto del 2016.- Hasta el momento la administración municipal de Querétaro contempla la enajenación de 79 patrullas y 59 vehículos ligeros para su venta, informó Raymundo López Ramírez, secretario de Administración de la misma demarcación.
Sin embargo, el funcionario especificó que esta enajenación se realizará a finales del mes de agosto cuando la Secretaría de Servicios Públicos Municipales proporcione la información sobre los vehículos pesados que decida poner a la venta debido a que ya no se utilizarán para recolectar la basura con la entrada de la empresa concesionada.
«En el mes de agosto esperemos que se reúna un número importante (de vehículos) para que se haga lo propio se lance la convocatoria (….) son vehículos que ya tienen muchos años de servicio» dijo el secretario.
López Ramirez señaló que el motivo de la venta de estas patrullas y vehículos ligeros es debido a que ya llevan varios años de servicio y resulta una mayor ventaja venderlos que repararlos o darles mantenimiento.
El secretario consideró que la opción más optima para comercializarlos es a través de venta directa y no por subasta, sin embargo, esa es una decisión que tomará el Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del municipio.
En cuanto al precio de las unidades, el funcionario indicó que actualmente se están realizando una valoración en el departamento correspondiente.