Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 3 de agosto del 2016.-El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz, aseguró que el caso del vehículo incinerado en la zona de San José el Alto fue el resultado de un acto vandálico realizado por jóvenes.
Lo anterior, luego de que a través de redes sociales circulara una imagen en la que aparece un automóvil completamente descompuesto y dañado por las llamas. Por las mismas redes circuló el rumor de que había acontecido una balacera, sin embargo, el secretario descartó tal escenario.
«Primero que nada descartar, no hubo ninguna balacera. En San José el Alto hemos tenido presencia de manera constante. Lo que que se suscitó ahí fue más bien un acto de vandalismo, unos chavos que una vez de que acudieron a tomar conocimiento del hecho la gente no nos brindó mayor información» dijo el secretario.
Ferrusca Ortíz comentó que los vecinos no proporcionaron mucha información sobre lo sucedido con ese vehículo pero apuntó que sí recibieron el reporte por la línea de emergencia que refería un automóvil en llamas.
El funcionario aseguró no se tiene identificado a San José el Alto como una zona de alta incidencia delictiva, pero reconoció que los vecinos han solicitado mayor presencia de la policía municipal.