QUERÉTARO, Qro., 2 de agosto del 2016.- Policías municipales realizaron la tarde de este martes, un operativo en 5 de Febrero al exterior de la nueva Terminal de Autobuses de Querétaro.
Lo anterior, con la finalidad de poder verificar que manejen de manera adecuada y puedan circular sin poner en riesgo a los ocupantes de las unidades
Además, el operativo estuvo a cargo del Secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Luis Ferruzca Ortiz, quien destacó que “tuvo como objetivo salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y todas las personas que hacen uso del transporte público en el municipio para desplazarse”.
Además, mencionó que con este operativo se puede dar certeza a los usuarios del transporte público en la capital queretana y zona metropolitana.
Para llevar a cabo el operativo se instaló un módulo en Avenida 5 de Febrero esquina con Epigmenio González, donde elementos del Instituto Queretano del Transporte, Transporte Metropolitano de Querétaro y Policía Estatal comenzaron a detener de manera aleatoria a los choferes para realizar las pruebas.