Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 01 de agosto del 2016.- La madrugada de este lunes, tres sujetos armados asaltaron el Bar Pescado, ubicados sobre la calle Ramón Rodríguez Familiar, donde los delincuentes lograron sustraer cerca de 70 mil pesos en efectivo, además de aparatos electrónicos; tras el atraco, el vigilante del lugar tardó en reportar porque lo dejaron amarrado.
El hecho se presentó de manera que los ladrones ingresaron al establecimiento y de inmediato amagaron al responsable de la vigilancia, indicándole que se trataba de un asalto y por ello procedieron a amarrarlo para evitar que tratara de reportar lo que ocurría.
De esa manera, los delincuentes sustrajeron todo el dinero en efectivo producto de las ventas del día domingo, además de un par de aparatos electrónicos; posterior a ello salieron del establecimiento y escaparon sin que se lograra su detención.
La parte afectada reportó lo ocurrido hasta pasados algunos minutos, esto debido a que el vigilante debió quitarse las ataduras para poder llamar al 066 Emergencias, de modo que ya no se pudo dar con los responsables.