Reporta GCDMX 11.5 millones de peregrinos en la Basílica
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio del 2016.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2016, en la que entregó medallas a los primeros tres lugares en las disciplinas Tenis de Mesa, categorías infantil femenil y juvenil menor varonil y, de Taekwondo en las categorías de 16-17 años de las ramas femenil y varonil.
En su mensaje, Domínguez Servién agradeció a las dependencias e instituciones que hacen posible realizar este tipo de eventos.
Las disciplinas de la Olimpiada Nacional 2016 que tienen como sede a Querétaro son: Gimnasia Rítmica, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa, Handball y Handball de Playa, Rugby y Judo, en las que participaron alrededor de 5 mil atletas de todo el país.
Asimismo, el mandatario estatal manifestó su orgulloso por los atletas quienes demuestran sus determinación, compromiso y entrega en cada una de sus competencias, siguiendo un camino saludable, con valores y educación; de igual forma, refrendó su compromiso por apoyar el deporte estatal y nacional, por lo cual Querétaro se mantendrá abierto para ser sede de futuras actividades deportivas.
“Querétaro levantó y seguirá levantando la mano en la Olimpiada Nacional, como sede inmejorable para este tipo de competencias, contamos con muy buenos exponentes en cada una de las disciplinas para escalar en el medallero”, refirió.
Para concluir, el gobernador felicitó a los deportistas y les recordó lo importante que es luchar por lo que más les apasiona, siempre escuchando la voz de sus corazones y no desistir hasta lograrlo.