QUERÉTARO, Qro., 23 de julio del 2016.- A partir del pasado viernes, los policías municipales recibieron un aumento homologado del 4.6 por ciento de manera directa a su salario.
El presidente municipal, Guillermo Vega, informó que continúan realizando un análisis al salario para poder establecer los lineamientos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
“Buscamos una policía con mejores salarios, más infraestructura que se traduce en equipo para que hagan bien su trabajo, mayor capacitación, más comprometida con salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sanjuanenses”.
Añadió que tendrán servicio médico particular, subsidio al ISR, nuevo turno de 12 por 24 horas, capacitación y más equipamiento.
“Sabemos que las cosas no son fáciles y que nuestro municipio hoy demanda mayor seguridad, la población está creciendo, cada vez llega más inversión y por ende ciudadanos”.
Mencionó que buscan fomentar el autoempleo y la llegada de inversiones, “que se traduzcan en mejores oportunidades para la gente, entre otras acciones”.