Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 22 de julio del 2016.- Durante esta semana se ausentaron 3 funcionarios de primer y segundo nivel para cubrir los 10 días de vacaciones que les permite tomar la ley cada 6 meses, entre ellos el secretario de Movilidad Mauricio Cobo Urquiza y auditor municipal Agustín Luna Lugo, informó Raymundo Gómez Ramírez secretario de Administración.
El funcionario explicó que es común que después de una jornada de trabajo alta como lo representa las temporadas anteriores a los informes de gobierno es común que los trabajadores soliciten vacaciones.
«Yo registro ya cuando las vacaciones fueron autorizadas y obtengo el dato, la información pero quien autoriza las vacaciones es el presidente no el secretario de Administración nosotros concedemos y registramos el dato para que se tome en el expediente del empleado» dijo.
En cuanto al resto de la fuerza laboral de la administración municipal, Gómez Ramírez, apunto que aproximadamente del 20 de los trabajadores están de vacaciones actualmente.
Las salidas de vacaciones se programan en los meses de junio, julio y agosto para que el municipio no se quede sin personal, sin embargo, la prima vacacional se paga en la primera quincena de junio: el equivalente a los 10 hábiles que supone un periodo vacacional.
Por su parte el presidente municipal informó hace unos días que decidió tomar su periodo vacacional del 30 de julio al 5 de agosto.