Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro. 19 de julio del 2016.- La Secretaría General de Gobierno no ha sido notificada formalmente de los locales en Central Park que siguen incumpliendo con la renovación de las licencias de funcionamiento, informó Manuel Velázquez Pegueros, titular de dicha dependencia.
El funcionario explicó que antes de proceder a la clausura deben recopilarse algunos datos como los antecedentes de representantes legales y el giro de cada establecimiento comercial.
«Todavía no me pasa bien la información el funcionario de SEDECO (Secretaría de Desarrollo Económico) la estoy esperando de manera oficial (…) necesitamos una información oficial que nos puedan estar remitiendo, es decir, tengo que identificar el giro, tengo que identificar los antecedentes, no solamente el número» dijo Velázquez Pegueros.
Lo anterior, luego de que Gildardo Gutiérrez Méndez, secretario de Desarrollo Económico Planeación Urbana y Ecología, señalará este 15 de julio que de los 58 propietarios que tienen un local en Central Park solo se habían renovado 12 licencias de funcionamiento.
El secretario de Gobierno dijo que procederán inmediatamente a clausurar los establecimientos que se encuentren en la irregularidad, una vez que tengan la información correspondiente.
En cuanto a los demás establecimientos irregulares, el funcionario aseguró que la administración municipal ha estado realizando inspecciones con toda la capacidad del personal de dicha dependencia.