Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., a 12 de Julio de 2016.- Después de años de rumores de embarazo, Jennifer Aniston rompe su silencio y, a través de una columna publicada por el Huffington Post, habla sobre la constante presión a la que ha sido sometida a lo largo de su carrera. Desde que saltó a la fama y estuvo en edad casadera, los medio han querido que la actriz se convierta en mamá y, basta con que la actriz luzca una ligera pancita para que todas las alarmas se enciendan. Luego de la última ola de rumores, esta vez, Jennifer hace frente a las especulaciones con unas sinceras y poderosas líneas.
“Quiero empezar diciendo que desmentir rumores es algo que nunca he hecho. Para que conste en acta, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días con el pretexto de ‘periodismo’, la ‘primera enmienda’ y ‘noticias de celebridades’. Lamento cuando me hacen sentir ‘menos’ porque mi cuerpo está cambiando y/o comí una hamburguesa en mi almuerzo y fui fotografiada desde un ángulo extraño y se me considera ‘gorda’ o ‘embarazada’. Y ni hablar de lo incómodo y extraño que resulta ser felicitada por mis compañeros de trabajo, amigos y desconocidos por este embarazo ficticio (a menudo una docena de veces en un solo día)», escribió en la primera parte del texto.
“La forma en que soy retratada por los medios es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, medidas por un estándar de belleza deformado. Si soy algún tipo de ‘símbolo’ para la opinión pública, entonces soy también un ejemplo de cómo nuestra sociedad mira a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras», publica Hola.com México.
Lee más AQUÍ