Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 11 de julio del 2016.- La coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y tiendas comerciales instaladas en la capital del estado, permitió que elementos de seguridad privada aseguraran y entregaran al personal policial a un hombre, como presunto partícipe en un robo a comercio (fardero).
Policías Municipales recibieron un reporte al número de Emergencias 066, en el que se informaba que al interior de una tienda de autoservicio, ubicada sobre Paseo de la República, en la colonia Juriquilla, personal de seguridad privada tenía asegurado a un sujeto por intentar sustraer mercancía de la tienda.
Al arribar al lugar, el vigilante indicó que tras una revisión al hombre se le encontraron diversos productos que no había pagado en cajas, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.
Los oficiales cuestionaron al presunto responsable, quien reconoció los hechos señalados en su contra, por lo que a petición de la parte afectada se procedió a su aseguramiento, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.
Por tales hechos, el hombre fue trasladado ante la Unidad de la Fiscalía correspondiente, para determinar su situación jurídica.