Itinerario Político
Dos personas perdieron la vida tras un fuerte incendio en una casa de la calle Gonzalo de Tapia, casi esquina con Avenida Begonias, de la colonia Fundadores.
En el sitio fallecieron madre e hijo, quienes habrían quedado atrapados en la vivienda, esto como consecuencia de las fuertes llamas que se presentaron en la planta baja del inmueble.
Al sitio acudieron paramédicos del CRUM, personal de Protección Civil Estatal y Municipal de Querétaro, así como policías municipales y estatales, quienes se encargaron de tratar de auxiliar a los afectados.
De acuerdo con autoridades en el sitio de los hechos, el hijo era un joven que padecía síndrome de Down y resultó quemado en parte del cuerpo, mientras que la señora habría muerto debido a que se intoxicó con el humo de las llamas.
Tras haber encontrado a las personas inconscientes, los paramédicos trataron de reanimarlos vía RCP, sin embargo, no fue posible salvarles la vida.
El sitio fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, esto para que acudieran a llevar a cabo el peritaje correspondiente y proceder con el levantamiento de los cuerpos.