Itinerario Político
La madrugada de este viernes, los trabajadores que se encontraban perforando el asfalto de la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente de El Pedregal, perforaron una tubería de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) por lo que hubo tremenda fuga de agua potable en la zona, situación que pese al transcurso de las horas, no se atendía por las autoridades.
De acuerdo con los propios trabajadores, ellos se encontraban efectuando la perforación para meter cableado, sin embargo, nunca se imaginaron que la tubería de agua pasaba apenas unos 50 centímetros debajo de del pavimento, por lo que ocurrió el accidente laboral.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y reportaron ante la propia CEA, instancia que pese a la magnitud de la fuga, no pudo designar una cuadrilla para contener la situación, esto porque a decir de ellos, estaban saturados de trabajo y en cuanto fuera posible se acudiría a reparar el siniestro.
El suceso ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana y todavía a las 6:00 horas no se estaba atendiendo para contener el desperdicio de agua.