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CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2016.- La empresa líder en pronósticos de moda, WGSN, predijo la tendencia Emoji Overload para el 2015, donde logotipos, iconos y stickers son los protagonistas en prendas básicas.
Cada diseñador ha interpretado a su manera la tendencia de la logomanía, claro ejemplo es Jeremy Scott, director creativo de Moschino y responsable de plasmar iconos de la cultura popular en sus colecciones. En la temporada otoño invierno 2014-2015, McDonald’s y Bob Esponja figuraron como gráficos en sus diseños. A partir de ahí, la casa italiana ha continuado con la misma temática, rindiendo tributo a personajes como Barbie, Mario Bros y los Looney Tunes.
La marca Opening Ceremony, en conjunto con el productor Spike Jonze crearon una colección cápsula para otoño invierno 2015, donde Kodak era el motivo principal de sudaderas y playeras. Para esta primavera verano se unieron a la logomanía corporativa, marcas como Zara con la Pepsi camiseta, así como Vetements con la polémica playera con el logo de DHL.
Información de Quadratin México