Alcanza Querétaro la aplicación de más de 400 mil dosis contra influenza
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, presentó ante la Fiscalía No.1 a un sujeto por su probable participación en el delito de daños dolosos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la calle Hidalgo, en El Pueblito.
Lo anterior luego de recibir una llamada al número de emergencia, 066, por parte del personal de vigilancia del IMSS, declarando que minutos antes había ingresado una pareja en busca de servicio, sin embargo, al decirles que no se encontraba nadie disponible para prestarles la atención necesaria, el individuo se puso violento y golpeó los vidrios del lugar hasta romperlos; posteriormente se retiraron del lugar en taxi.
Elementos de la SSPyTM se trasladaron al lugar para entrevistar a los testigos, quienes dieron la descripción de la persona y el vehículo en que se retiró, iniciando de inmediato la búsqueda para dar con el paradero de la unidad.
Minutos después se le dio alcance, indicándole al conductor detener la marcha del vehículo; se interrogó a quien se identificó como Juan “N”, de 32 años de edad, quien indicó que momentos antes ingresó a la clínica en busca de servicio, pues presentaba una lesión en su mano; al no ser atendido se molestó y rompió los vidrios del inmueble.
En seguida se pidió apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil, (UMPC) para valorar la herida que presentaba, siendo atendido en el lugar sin la necesidad de ser traslado al nosocomio.
Finalmente le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía No.1 por el supuesto delito de lesiones dolosas, dando inicio la Carpeta de Investigación CI/2047/2016.