Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
En un mes se prevé inaugurar el paso inferior vehicular en el Parque Industrial Balvanera; una vez entregado, arrancará la demolición del puente de Santa Bárbara.
QUERÉTARO, Qro., 9 de junio de 2016.- La construcción del paso deprimido de Santa Bárbara tendrá un costo de 210 millones de pesos, anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Detalló que una vez inaugurado el paso inferior vehicular en el Parque Industrial Balvanera, que se estima sea en un mes, demolerán el puente de Santa Bárbara para arrancar la obra del deprimido.
«Terminamos ese (el paso inferior vehicular en el Parque Industrial Balvanera) y vamos a derribar el de Santa Bárbara porque los que corren para allá se darán cuenta que el lateral del Pueblito para incorporarse a Santa Bárbara, se hacen dos kilómetros en la lateral para dar vueltas izquierdas y ya no es útil ese puente de Santa Bárbara, lo vamos a derribar y vamos a hacer un deprimido para que vayan directo y den vueltas izquierdas, derechas», detalló.
Respecto al paso inferior vehicular en el Parque Industrial Balvanera, el mandatario estatal informó que este lunes abrirán los carriles centrales a la circulación.
«En cinco meses hicimos este deprimido, en este parque industrial trabajan seis mil trabajadoras y trabajadores, cruzaban la carretera Libre a Celaya, jugándose la vida», añadió.
Asimismo, reveló que en no más de 30 días anunciará en Jalpan la ejecución de 500 millones de pesos para la construcción de caminos rurales en los cuatro municipios de la Sierra.
Además, afirmó que en próximos días arrancará la licitación del C5, que contempla distribuir tres mil cámaras, lectores de placas y arcos de seguridad.
«Pondremos a Querétaro en un Big Brother para cuidar a todos los queretanos», finalizó.