![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
La obra se encuentra al 90 por ciento de avance, por lo que se inaugurará en breve por parte del Gobierno del estado.
QUERÉTARO, Qro., 9 de junio del 2016.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, aseguró que este lunes 13 de junio se reabrirán los carriles centrales de Paseo del Río, ya que la obra que se está realizando en esta zona se encuentra al 90 por ciento de avance, por lo que se inaugurará en breve por parte del Gobierno del estado.
Indicó que el 10 por ciento de la obra implica la instalación del mobiliario, plantas y el detallado final de las banquetas, ya que la parte interior del Río se encuentra terminada.
«Esta obra se entregará antes de lo planeado, estaba pronosticada para septiembre y se estará entregando tres meses antes», acotó.
En este sentido, destacó a las 16 mil familias que viven sobre el Rio de forma irregular, por lo cual para dichas obras, lograron desalojar a dos familias por medio de la negociación.
Respecto a las obras iniciadas en camino a las Flores, señaló que se realizará una glorieta; así como el arreglo próximo en las fachadas en la parte del Centro de El Pueblito, banquetas, así como el alumbrado público.