Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de junio de 2016.- Una bodega antigua que estaba siendo demolida se vino abajo de forma repentina cuando dos trabajadores estaban laborando en la parte superior sin equipo de protección.
El hecho ocurrió en la parte posterior de la colonia La Era, junto a las vías del tren, donde los dos jóvenes tiraban muros desde el techo de la construcción, sin embargo, debido a que tumbaron soportes, todo el techo colapsó de forma repentina.
El hechos causó que los dos trabajadores resultaran lesionados, quienes fueron trasladados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el sitio se constituyeron elementos de Protección Civil Municipal de Querétaro, de la Estatal y Bomberos de Querétaro, además de policías municipales y estatales, quienes apoyaron para atender a los afectados y revisaron las condiciones en que laboraban y de la propia bodega colapsada.
Se precisó que ambos afectados, de 24 y 20 años de edad, fueron llevados al Hospital Ángeles, el primero de ellos con golpes de consideración y el segundo con lesiones menores.
Los elementos de Protección Civil indicaron que el sitio está inaccesible por el riesgo que representa, incluso por la vibración del pagoe del tren, por lo que la obra sería clausurada.