Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
QUERÉTARO, Qro., 3 de junio del 2016.- Parece broma pero se trata de un caso real: un joven corrió con la peor suerte del mundo luego de que al terminar de lavar su colchón y lo pusiera a secar al aire libre, alguien se lo robara. Así lo informó El Debate
Ante esto, el buen Rafa no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que comenzó una campaña viral a través de redes sociales, con el fin de que le devolvieran su lugar para dormir, y de manera impresionante, ¡lo consiguió!
Tras haber sido víctima de un taxista a quien se le hizo fácil llevarse su colchón, el joven Rafa Ávalos se dio a la tarea de publicar en el grupo de Facebook «Tepito Xalapeño», un anuncio donde se pedía la colaboración de los usuarios para localizar su preciado objeto y al ladrón.
La reacción en las redes sorprendió a Rafa, pues aunque recibió miles de bromas y burlas, un buen sector de los usuarios colaboraron con él. Fue tal el grado de solidaridad al compartir lo ocurrido, que por fin Ávalos pudo recuperar su preciado objeto.
Nota original de El Debate