Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 2 de junio del 2016.- Gracias a la pronta intervención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se logró evitar que una mujer de 41 años de edad, vecina del fraccionamiento El Roble, cometiera suicidio.
Luego de amenazar a su hijo con un cuchillo de cocina y posteriormente advertir que se quitaría la vida, los oficiales recibieron el reporte a la línea de emergencia trasladándose de forma inmediata al lugar para atender la emergencia.
Al hacer el arribo al domicilio se entrevistaron con Abel “N”, de 19 años de edad quien dijo ser hijo de Miriam “N”, de 41 años, quien se encontraba alcoholizada y se encerró en el baño de la casa con un cuchillo amenazando con matarse, por lo que se temía por su seguridad, pues desde hace dos años se le diagnosticó con esquizofrenia.
Al ingresar al baño, los elementos localizaron a la mujer recostada en el piso con el cuchillo en mano y esta les pidió que se fueran, sin embargo, consiguieron rodearla y quitarle el arma blanca para ponerla a salvo.
Al lugar arribó Protección Civil para valorarla y verificar que no se hubiera infringido alguna lesión; la psicóloga por parte del Unidad Especializada en Atención a la Víctima, luego de evaluar la situación de la señora, la dejó al cuidado de su familia.