Itinerario Político
TEQUISQUIAPAN, 2 junio del 2016.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, informó que el empresario que realizó arrancones en el adoquín del primer cuadro de la ciudad será vetado por engañar a las autoridades.
En entrevista, informó que el empresario no les comentó que realizarían este tipo de actividades, sino que se circunscribirían a mostrar un automóvil de carreras y darían una vuelta.
“Tuvimos mala información en el sentido de que nos informaron que iba a ser una presentación y un recorrido, a la hora de la hora, no fue una presentación, sino una exhibición y eso para mí fue muy molesto”.
Mencionó que cuando se dieron cuenta, se realizaban los arrancones, pero cuando llegaron, éstos ya habían acabado, sin embargo, pusieron en riesgo a la población que veía el evento.
Aseguró que no hubo daños en la plaza debido a que sólo quedaron huellas del hule de las llantas, mismas que tuvieron que ser limpiadas por las propias autoridades municipales.
“Es hule lo que quedó, ya se limpió y quedó como si nada (…) nosotros actuamos en tiempo y en forma de limpiar lo que ensuciaron, porque no hubo desgaste, no maltrataron”.