Itinerario Político
Tenía su propia cámara de videovigilancia para detectar movimientos
PEDRO ESCOBEDO, Qro., 21 de mayo 2016.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Policía Municipal de Pedro Escobedo, llevan a cabo el cateo a un restaurante donde se encontraron más de 3 mil dosis de diferentes narcóticos, así como varios contenedores con combustible robado al parecer diesel.
Este restaurante se ubica sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 183, y Avenida Reforma número 7, Colonia Centro en Pedro Escobedo. Se informó que en días pasados elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer, a quién se le encontró en posición del diésel robado.
La mujer fue puesta a disposición de la autoridad ministerial Federal, mientras que los uniformados custodiaban el restaurante.
La mañana de este sábado la autoridad ministerial Federal lleva a cabo el cateo donde se informó que hasta el momento se han encontrado más de 3 mil dosis de droga, además de varios contenedores de mil 100 litros cada uno que contienen al parecer diésel. Se espera que la autoridad Ministerial de a conocer el resultado de este cateo.
Es importante señalar que el restaurante se encuentra a unos 200 metros de la dirección de policía, además de que contaba con diversas cámaras de circuito cerrado, con lo que mantenían la vigilancia al exterior de el inmueble.