Itinerario Político
Eran originarios de aquella localidad de Guanajuato, informa el titular de la Secretaría de Gobierno Juan Martín Granados
QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo 2016.- El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, informó que Alberto Álvarez, de 37 años, y a su esposa, María Guadalupe Mendoza, de 35, fallecidos el fin de semana y que fueron acribillados en su vehículo Camaro, radicaban en Querétaro.
Sin embargo, eran oriundos del municipio donde fueron asesinados Apaseo El Alto, Guanajuato, por lo que serán ellos quienes se encarguen de las indagatorias.
Alberto Álvarez se dedicaba a la compra y venta de vehículos así como a la venta de refacciones, mientras que su esposa, a la venta de barbacoa.
Dijo que para resolver el caso del Camaro, el gobierno del estado y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Guanajuato mantienen coordinación e intercambio de información para esclarecer los hechos y hallar a loa responsables.
Las investigaciones indican que el Camaro amarillo, modelo 2012, era propiedad del hombre acribillado, aunque el vehículo no se encontraba a su nombre.
En el sitio del asesinato, la carretera Libre a Celaya, los sicarios dejaron tirados 148 casquillos de armas de alto calibre.