Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
Lamentablemente las personas que los supieron en octubre y noviembre sólo sacaban a sus hijos sin avisar a la comunidad, indicó una de las madres de las víctimas.
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2016.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) daba seguimiento a las acusaciones contra la presencia de Rafael Leopoldo Duarte Pereda, presunto agresor sexual de niños del colegio Montessori Matatena, pero sólo consistía en un machote escrito en distintos periodos de tiempo, informó la madre de uno de los menores.
Así lo explicó a medios de comunicación luego de acudir junto con otros padres a una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para hablar sobre el caso, en el Palacio del Ayuntamiento.
“El seguimiento sí se dio y estaba apuntado, cuando ellos investigan, descubren que ese seguimiento era un machote que estaba escrito igual en muchos periodos, entonces ¿se dio o no se dio de la forma óptima? Lo reconocieron, ese machote hablaba en ese momento de que le gritaban a los pequeños y de que no sabíamos qué hacía este hombre aquí, ellos van, investigan y les dicen ‘el hombre está ahí porque es socio y está cuidando su inversión, ahí se queda’”, señaló.
Mencionó que aunque desde el año pasado había casos detectados de abuso, la denuncia levantada ante la SEP no fue por dicho motivo.
Lee más AQUÍ