Podrían llegar hasta 700 ballenas a Jalisco y Nayarit esta temporada
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de mayo de 2016.-Un embargo cuantioso sufrió la presidencia municipal de San Juan del Rio después de que la abogada de cuatro exempleados del municipio ganara el laudo de la demanda de despido injustificado que interpusieran en los tribunales laborales.
Esta situación ocasiona problemas a la administración de Guillermo Vega, ya que tres cuentas bancarias quedaron retenidas por el actuario.
De igual forma, se informó que el actuario en compañía de la abogada de los demandantes embargaron 10 vehículos, tres cuentas bancarias y un predio cuyo valor superan los 4.5 millones de pesos.
Por su parte, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, dijo que en lo que va de su administración siguen pagando a proveedores desde los gobiernos de Jorge Rivadeneyra, Gustavo Nieto y Fabián Pineda.
“Hoy estamos buscando cubrir adeudos a constructores, a farmacias, a relleno sanitario; es un sinnúmero de deudas, pero nosotros asumimos la responsabilidad que tenemos y pretendemos darle salida a todos los adeudos que hay; es un sinfín de adeudos”, dijo el edil.
Indicó que estos pagos sacan de balance a su administración, por lo que buscan generar ingresos extraordinarios para poder dar esos pagos.
Detalló que han sido ellos quienes han hecho frente a varios casos laborales que otras administraciones generaron y que no atendieron debidamente.
Destacó que los problemas laborales se han acumulado desde los tiempos de Gustavo Nieto y Fabián Pineda y deudas con proveedores desde Jorge Rivadeneyra.