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De acuerdo con autoridades hacendarias, estos negocios que venden ropa, zapatos, accesorios, entre otras cosas, pueden incumplir con el pago de impuestos.
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2016.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene en la mira a 20 empresas que se dedican a la venta por catálogo y otras que ofrecen mercancía por internet, con el fin de ver si cumplen con sus obligaciones fiscales o si compiten deslealmente en el comercio formal. Así lo informa El Universal en su sitio web.
De acuerdo con autoridades hacendarias, estos negocios que venden ropa, zapatos, accesorios, entre otras cosas, pueden incumplir con el pago de impuestos.
“Hay mucho comercio electrónico donde necesitamos ahondar sobre el origen del producto que se entrega por mensajería, no son sólo prendas, es también calzado”, dijo el jefe del SAT, Aristóteles Núñez.
El fisco tiene varios casos en los que indaga quién es el dueño de la empresa que comercializa los productos por internet en qué bodega guarda el producto.
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