Reportan saldo blanco en CDMX por temblor
Falleció por las lesiones que sufrió en un accidente en autobús cuando se dirigía a la Ciudad de México al concierto de Guns n Roses.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de abril de 2016.-La Cruz Roja de San Juan del Río esperará el arribo del cuerpo de Beto Landa Romero, quien falleció por las lesiones que sufrió en un accidente en autobús cuando se dirigía a la Ciudad de México a un concierto de Guns N’ Roses, informó Marco Antonio Rojas Zetina, presidente del patronato de esta institución.
Landa Romero perteneció al grupo de voluntarios del grupo Moto Bikers, cargo que consiste en ayudar a la gente cuando hay una catástrofe: reparten despensas, cobijas, auxilian a la gente en situación de calle, entre otras labores más.
Informó que el joven voluntario participó hace un mes en la entrega de despensas en comunidades y siempre estuvo al pendiente de la Cruz Roja.
«Era un voluntario activo que le gustaba la labor al altruista, ayudar a la gente, luego se incorporó a nuestra delegación y empezó a acompañanos a la entrega de despensas».
Indicó que dos ambulancias estarán esperando la carroza fúnebre para escoltarlos hasta donde será velado el cuerpo. En la sala de velación montarán guardias de honor y posteriormente lo acompañarán a los funerales.
Marco Antonio Rojas indicó que están apoyando a la familia en todos los aspectos, sobretodo en la parte legal, además de ver la situación del seguro que debería tener la empresa del transporte, para ello ofrecieron la asesoría y apoyo de los abogados con que cuenta la Cruz Roja.