Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2016.-Los Gallos de Querétaro saben la importancia de sacar tres puntos contra Rayados de Monterrey, actuales líderes del Clausura 2016, por lo que se enfocan en ello y tener aspiraciones para avanzar a la Liguilla.
“Matemáticamente hay chance y pelearemos hasta el final, tenemos ilusión y trabajamos partido a partido. No es hablar de merecimiento. Trataremos de ganar y si se puede calificar mucho mejor”, declaró Nery Domínguez en conferencia de prensa en el CEGAR.
Por su parte, Luis Noriega, quien vuelve tras una lesión, aseguró que están “motivados” luego de vencer al América la jornada pasada.
“Será un lindo partido ante líder general, en su campo y queremos seguir con esperanzas de clasificar”, comentó el mediocampista mexicano, quien este torneo acumula 10 partidos como titular, cuatro más de los que tuvo en el Apertura 2015, su primer certamen como emplumado.
Ambos jugadores coincidieron en que el orden será fundamental para poder contener los embates de los regiomontanos.
“Trataremos de hacer un partido perfecto en un estadio difícil. Trabajamos duro para dar un gran partido y traer los tres puntos”, declaró Nery y añadió que tratarán de crear peligro cuando controlen el esférico mientras que Noriega recordó que en los últimos cuatro partidos tienen tres goles recibidos y que han mejorado en cuanto a la cuota goleadora. “Hemos recibido pocos goles y estado mejor parados. Hemos mejorado en contundencia y hay que ser inteligentes. Son rápidos y podemos ganar con compromiso y trabajo en equipo”.
Además, señalaron que todos están comprometidos para sumar en los partidos restantes y cerrar de la mejor manera.
A Luis Noriega le preguntaron sobre faltas de pago en equipos de la Liga MX y sugirió que todos deberían unirse por el bien del futbol mexicano y evitar que ese tema continúe.