Honra Stephanie Salas la memoria de Silvia Pinal con emotiva carta
Tres pacientes graves, dos hombres y una menor de edad, llegaron a la ciudad de Querétaro alrededor de las 2:30 de la mañana.
QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2016.- Esta madrugada, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja acudieron a las ciudades de Jilotepec, en el Estado de México, además de Tepeji del Río y Tula, en Hidalgo, para apoyar a los lesionados tras la volcadura del autobús que transportaba a queretanos al concierto de Guns N’ Roses en la Ciudad de México.
Los paramédicos del CRUM acudieron a Jilotepec para trasladar a tres pacientes graves, dos hombres y una menor de edad, los cuales llegaron a la ciudad de Querétaro alrededor de las 2:30 de la mañana.
Los dos hombres, uno de ellos cuadraplégico y otro con múltiples fracturas en el cuerpo, fueron internados en el Hospital General, mientras que la menor de edad, de 13 años, fue llevada al hospital del Niño y la Mujer, ella presenta amputación de una pierna.
Los paramédicos de la Cruz Roja de San Juan del Río acudieron a Tepeji para trasladar a otros tres pacientes, mismos que tienen golpes de consideración pero no de gravedad.
De igual modo, los elementos de Protección Civil Estatal acudieron al hospital San José, en Tula Hidalgo, donde estuvieron revisando la condición de 20 de los lesionados, quienes refirieron que preferían continuar con su recuperación en ese nosocomio, razón por la que no se les trasladó a Querétaro. De ellos ninguno se encuentra grave.