Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
Vidulfo Rosales asegura que la exigencia del movimiento seguirá siendo saber la verdad de lo ocurrido en Iguala.
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2016.- Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, aseguró que a pesar de los actos de espionaje y sabotaje a su movimiento por parte del Gobierno federal, se mantendrán con sus actividades para encontrar la verdad de lo sucedido los pasados 26 y 27 de septiembre de 2014.
En la clausura del encadenamiento de 43 horas de los padres en las rejas de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosales aseguró que ante el desprestigio que han vivido los últimos días, exigirán que se mantengan las investigaciones al caso Iguala.
“Esa represión en su máxima expresión se reflejó el 26 y 27 de septiembre, sólo por exigir la verdad de lo que ocurrió y ahora los padres tienen que enfrentar el desprestigio, el espionaje ilegal que se vive de estas oficinas para dividirnos y fracturarnos, para ensuciar y enlodar la lucha por pedir la verdad y justicia.
“Y aquí los tienen de que estamos con la firmeza de que más tarde que temprano vamos a tener la verdad y que vamos a saber el paradero de nuestros compañeros y vamos a seguir levantando la voz”, dijo el abogado.
Lee más en Quadratín México