Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de marzo de 2016.-En esta temporada de semana Santa el la dirección de Gobierno del municipio de Querétaro emitió alrededor de 450 permisos especiales para venta de comida, informó Hugo Serrano Martínez director de Inspección en la misma demarcación.
El funcionario explicó que 200 puestos de comida han sido instalados en el Centro Histórico, entre las calles de 16 de septiembre entre Juárez y Corregidora, en el jardín Guerrero y en el andador Madero.
«En las delegaciones, las siete delegaciones también tienen sus diferentes eventos de viacrucis y de procesión del silencio ahí están repartidos cerca de 250 puestos en estas 7 delegaciones» dijo el inspector.
En el operativo de Semana Santa se verificará que cada puesto cuente con la autorización pertinente para establecerse, además se revisará que los centros nocturnos cierren a las 3 de la mañana, hora que establece el reglamento.
Así mismo refirió que en esta temporada del año no se eleva mucho el comercio ambulante a diferencia de la época de fin de año, en esta temporada algunos comerciantes venden dulces típicos y artesanías de la figura de Judas Iscariote.