Itinerario Político
Los detenidos informaron que actuaron en contra de la víctima por ‘encargo’, dijo el titular de la dependencia, Alejandro Echeverría
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo del 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que el homicidio registrado en El Refugio, fue un ajuste de cuentas y reveló que las personas asesinada ya había sufrido un atentado en otro estado hace aproximadamente dos o tres semanas.
El titular de la instancia, Alejandro Echeverría Cornejo también informó que seguridad pública municipal detuvo a una persona por este hecho y que ya identificaron a una segunda.
«Tenemos identificado al segundo participantes que son los dos autores materiales, ellos refieren justamente que vinieron a privar de la vida a esta persona por un encargo que les hicieron, entonces nosotros vamos a solicitar la orden de aprehensión en contra de esta segunda persona a la que tenemos plenamente identificada», señaló.
El titular de la PGJ reportó que los presuntos responsables de este asesinato son originarias de Puebla. La investigación continúa para esclarecer el hecho.