Itinerario Político
De los 22 hospitalizados, 19 ya fueron dados de alta.
QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo del 2016.- El chofer que manejaba la unidad de Flecha Azul donde iban alumnos del Emsad plantel número 6 de El Coyote, y que se accidentó en Colón, se encuentra detenido en la agencia de Tolimán por homicidio culposo y lesiones, confirmó el director del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAQ), Arturo Molina Zamora.
«Entonces seguramente los peritajes nos irán determinando cual es la responsabilidad que tiene la empresa y el propio chofer para deslindar responsabilidades (…) están las investigaciones en curso», añadió.
Informó que de los 22 hospitalizados en Cadereyta, San Juan del Río, así como en el IMSS y en el Hospital General en la capital, 19 jóvenes ya fueron dados de alta. No obstante tres más continúan internados, pues uno tiene fractura en cadera, otro en los ligamentos y uno más está en valoración para una tomografía.
Destacó que a todos los alumnos se les dio la atención oportuna y gratuita; reveló que hasta el momento Flecha Azul no se ha acercado al COBAQ.
«Estamos teniendo todo el apoyo que se requiera para la familia de los deudos y también los lesionados», sostuvo.
Arturo Molina aclaró que no se trataba de una excursión, pues los estudiantes ya habían salido de clases y se dirigían a sus comunidades.