Reflexionan en Cumbre Quadratín sobre el poder y los medios
La empresa Uber mediante un comunicado confirmó que ya se había puesto en contacto con el afectado, quien ya presentó denuncia, y su familia para ofrecer ayuda.
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2016.- Acababa de salir del autolavado y después de concluir un traslado con su madre, Jair ‘N’ se daría de alta en la aplicación de telefonía inteligente para ser un “socio conductor” de la empresa Uber y así poner a trabajar su camioneta como taxi ejecutivo.
Según lo publicado en Excélsior, el guarura que custodiaba el Ferrari rojo con placas PYU-57-55 del estado de Morelos impidió que su alta fuera efectiva, ya que después de golpearlo, le fueron robados sus dos teléfonos celulares, una tableta y una cartera con cuatro mil 500 pesos, según declaró ante la autoridad judicial la víctima de esta agresión, que en medios electrónicos pidió ser identificado como Jair.
Ayer mismo, la empresa Uber mediante un comunicado confirmó que ya se había puesto en contacto con el afectado, quien ya presentó denuncia, y su familia para ofrecer ayuda.
Lee más en Excélsior