Confía Checo Pérez en continuar con Red Bull en 2025
Estamos dolidos porque no teníamos en mente perder, dice Yerson Candelo
QUERÉTARO, 9 de marzo 2016.- La derrota de los Gallos de Querétaro ante Chivas afectó en lo anímico y los jugadores aceptaron que hacen lo posible para levantar el nivel para la segunda mitad del Clausura 2016.
“Estamos dolidos porque no teníamos en mente perder. Pienso que tenemos que retomar el camino. Lo importante es que está el deseo de salir adelante”, declaró Yerson Candelo en conferencia de prensa.
Por su parte, Luis Noriega destacó que cada derrota deja un aprendizaje en cada uno de los futbolistas.
“Todo deja enseñanza. Quedan partidos y muchos puntos en disputa y saldremos a buscar todos. Es una posición nada grata y trabajamos fuerte y con compromiso”, añadió el mediocampista mexicano.
Además, Noriega comentó que el equipo se esforzará en los dos torneos que disputan mientras que Candelo dijo que los Gallos no quieren volver a tener problemas de descenso.
‘Lucho’ opinó que una victoria ante León sería positiva en lo anímico de cara a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.
“Si ganamos genera confianza, te da motivación para hacer las cosas bien. Somos profesionales que trabajamos día a día, buscamos ser mejores en nuestra profesión y como personas, haremos lo que está en nuestras manos”.
Candelo ve muy parejo el nivel de la Liga MX y considera que el grupo cada vez se acopla más.