Retiran 75 mil kilos de carne molida por brote de E. coli en EU
Trump ha logrado sacar de sus casillas al resto de aspirantes y ninguno de sus ataques fue suficiente.
WASHINGTON, EU, 4 de marzo de 2016.- Donald Trump, Marco Rubio, Ted Cruz y John Kasich son los cuatro candidatos del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, quienes este jueves se vieron las caras por primera vez en un escenario desde la victoria de Trump en el Supermartes y en una cita marcada por la cercanía de primarias en Florida.
Según lo publicado en El País, el favorito puede obtener el próximo día 15 una distancia definitiva frente a sus adversarios sin que el Partido Republicano, en estado de alerta, haya encontrado una manera de impedir su ascenso.
Trump ha logrado sacar de sus casillas al resto de aspirantes y ninguno de sus ataques fue suficiente. Esa noche se vieron forzados a reconocer que apoyarán a Trump en noviembre si termina siendo el nominado. Rubio y Cruz son los grandes perjudicados de su ascenso. Las matemáticas del reparto de delegados hacen que cuanto más tarde abandonen su carrera a la Casa Blanca, más fácil será para el magnate neoyorquino hacerse con la nominación. Pero este jueves apenas se atacaron mutuamente.
Lee más en El País