PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El líder estatal de Acción Nacional aseguró que el tema de la recolección de basura, como el de cualquier otra concesión de servicios en los municipios y del poder estatal, debe darse bajo una justificación económica y de mejoramiento del trabajo.
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2016.- El líder estatal de Acción Nacional, José Báez, exigió congruencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tema de la concesión de servicios públicos, ya que, aseguró, en su momento cuando la capital lo hizo y el municipio de Corregidora lo anunció, su dirigente priista, Juan José Ruíz, se manifestó en contra de estas medidas, siendo que sus regidores y ahora la misma administración pública de El Marqués replica estas acciones.
«Me parece que tiene que haber congruencia en el PRI, no se puede criticar el tema de las concesiones mientras que los regidores en el Ayuntamiento de Querétaro las aprobaron, y más aún cuando municipios emanados de su partido como en el caso de El Marqués también las aprueban y las llevan a cabo».
Asimismo, aseguró que el tema de la recolección de basura, como el de cualquier otra concesión de servicios en los municipios y del poder estatal, debe darse bajo una justificación económica y de mejoramiento del trabajo.
«Me parece que el tema de las concesiones y particularmente de la recolección de basura debe estar justificado financiera y operacionalmente, me parece que lo importante es que el servicio no se deje de prestar y que cada día sea mejor”, finalizó.