Itinerario Político
El 1 de abril concluirán las instalaciones, un año después
CORREGIDORA. 23 DE febrero de 2016.- Ante el retraso de un año, la empresa constructora ‘Segmento Queretano’, fue multada con 160 mil pesos, porque no ha entregado la sede de la policía municipal.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Corregidora, Miguel Ángel Bucio Reta, informó que dicha compañía había recurrido en diversas irregularidades relacionadas con los plazos establecidos en la entrega de las instalaciones.
Tan es así, que en 4 meses le avanzaron al 75 por ciento, por lo que se espera que sea el 1 de abril cuando sean entregadas.
«Lo que tenemos el día de hoy que está establecido en la ley y sobre el avance que se llevan van alrededor de 160 mil pesos de multas, todavía las multas no terminan hasta que el municipio no quede concluido y estas multas son de acuerdo a los trabajos que tenía contratados», informó.
Dentro de las observaciones que faltan por detallar se encuentran la estructura de acero, ventanería, así como trabajos de divisiones de tablaroca y divisiones internas.