Indicador Político
La joven de 15 años, no había pagado la mercancía del centro comercial
QUERÉTARO, Qro., 19 febrero 2016.- Policías del municipio de Querétaro detuvieron a una menor de edad al interior de una tienda comercial ubicada en la colonia Villas del Parque, quien fue sorprendido sustrayendo un video juego.
Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de una tienda departamental ubicada sobre la calle Río Támesis y boulevard Bernardo Quintana, personal operativo se percató que de la tienda salía corriendo una persona del sexo femenino con actitud sospechosa, informó en un comunicado de prensa.
Policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a un menor de edad al interior de una tienda comercial ubicada en la colonia Villas del Parque, quien fue sorprendido sustrayendo un video juego.
Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de una tienda departamental ubicada sobre la calle Río Támesis y boulevard Bernardo Quintana, personal operativo se percató que de la tienda salía corriendo una persona del sexo femenino con actitud sospechosa.
Los uniformados procedieron a interceptar a la persona y en el momento del encuentro salía otra persona del establecimiento, la cual se identificó como personal de seguridad de la tienda.
El personal de seguridad mencionó que instantes antes la persona, a la cual le habían dado alcance, había sustraído un videojuego sin realizar el pago correspondiente.
Los elementos policiales, cuestionaron a la imputada, que se acreditó como menor de edad, de 15 años de edad, quien traía un videojuego.
A petición de los afectados de interponer la denuncia legal, los oficiales procedieron con el aseguramiento dándole a conocer sus derechos que asisten a las personas en detención.
Por tal motivo, fue trasladada al Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes a fin de determinar su situación jurídica, por el delito de robo a comercio.