Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El gobernador del estado reveló que está apunto de conseguir 100 millones de pesos más para aumentar la bolsa que anunció para el sector agropecuario.
QUERÉTARO, Qro., 16 de febrero del 2016.- Se acabaron los favoritismos en el sector del campo, sostuvo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, tras señalar que «en otros tiempos» los programas eran para los amigos, los compadres y partidos políticos.
«No va haber candados para los programas, pero si lo dije claro, en otros tiempos han usado los programas y los folios para los amigos, para los compadres, para los grupos políticos, partidos politicos, y esto se acabó», sostuvo.
De esta forma, recalcó que el campo no tiene color, por lo que, personalmente revisará la repartición de los recursos, y de ser necesario, harían auditorías. Asimismo, admitió que los programas no cuentan con candados para evitar esa práctica.
«Lo he dicho el campo no tiene color, y yo personalmente voy a estar revisando y escuchando, es mi sector, ahí si les puedo asegurar que me llega directito de un lado o de otro, voy a quitar, se terminó el favoritismo y vamos a darle la vuelta al sector agropecuario (…) vuelvo a repetir que esto lo voy a saber tarde o temprano porque yo provengo de este sector», indicó.
Luego de que anunció 311 millones de pesos de recursos federales y estatales para el sector agropecuario, el gobernador del estado reveló que está apunto de conseguir 100 millones de pesos más para aumentar esa bolsa a 411 millones de pesos.