Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
Funcionarios coincidieron en que los últimos hechos violentos que se han registrado en diversas comunidades son derivados de la venta indiscriminada de alcohol.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de febrero de 2016.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario, señalaron que tanto la venta de alcohol y las actividades posteriores a las fiestas patronales serán suspendidas en las comunidades consideradas como puntos rojos.
Los funcionarios coincidieron en mencionar que los últimos hechos violentos que se han registrado en diversas comunidades, en las que ha habido personas lesionadas y hasta fallecimientos por las constantes riñas, son derivados de la venta indiscriminada de alcohol.
A pesar de que solamente se otorga un solo permiso, se instalan mas negocios y se venden desmedidamente bebidas embriagantes. Bajo los efectos de las bebidas embriagantes es cuando surgen las riñas campales, como sucedió en el Organal, además de los siete elementos de la SSPM que resultaron lesionados el fin de semana pasado, señalaron.