Rinde protesta nuevo secretario de Servicios Públicos Municipales de SJR
Hay avances en seguridad pero se necesitan servicios públicos
QUERÉTARO, Qro., 14 de febrero de 2016.- Avanzan los trabajos para mejorar la seguridad en la delegación de Santa Rosa Jáuregui en las 32 comunidades y el área urbana, pero las zonas populares y asentamientos que recién se regularizaron necesitan más atención, señaló la diputada local María del Carmen Zúñiga Hernández.
La diputada del Partido Acción Nacional sostuvo que luego de una intervención de varias autoridades hay una percepción de mayor seguridad, aunque se necesita atención en ciertas áreas y llevarles servicios públicos.
Sobre todo, dijo, existen zonas cercanas al río El Arenal, donde en la época de lluvia se pone en riesgo la comunicación y acceso a esas colonias o asentamientos, de manera que se necesitan obras.
“Dentro del diagnóstico que nosotros tenemos las zonas populares necesitan atención, todavía tenemos muchos asentamientos irregulares, ya fueron regularizados pero requieren de obra pública, requieren del equipamiento urbano, se requiere trabajo más en las zonas populares y la seguridad va a ser un tema que debemos trabajar junto con la sociedad”, insistió.
Resaltó que el tema de seguridad no es un tema único de gobierno, por lo que en todo el distrito III, correspondiente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, se deberá involucrar a la población.
Reconoció que muchos de esos sitios ya integran sus comités vecinales para trabajar con la autoridad municipal y con instancias de gobierno del estado para responder a sus diversas necesidades.