Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Fueron señalados por el alcalde por altos gastos en la pasada administración
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de febrero 2016.- Luego de que la Contralora municipal, Catalina Calva Corona, denunció que hubo diversas irregularidades a exregidores de la bancada priista, Javier Osornio, ahora presidente del PRI, dijo sentirse perseguidos por la autoridad municipal.
Los señalamientos son relacionados con la adquisición de una consola para DJ por un valor de 75 mil pesos, perfumes, entre otros artículos que no son indispensables y en los que de acuerdo con autoridades locales, se derrocharon 30 millones de pesos en tres años.
Las principales investigaciones es en contra de los ex regidores Salúm Cervantes y Martha Patricia Pacheco Jaime, quienes supuestamente no comprobaron debidamente sus gastos, lo que motivó que les soliciten información al resto de los regidores.
Leer más en Abre municipio de San Juan del Río indagatoria contra regidores
Ante esta situación el dirigente priista, dijo que tanto los ex regidores José Salúm y Martha Pacheco, estudian la posibilidad de interponer recursos legales para defenderse ante las declaraciones que se han hecho en su contra.
Dijo que es una situación que no se ha podido comprobar y que se encuentran en proceso de contestar a los señalamientos hechos por el Organo fiscalizador.
De igual manera, el priista dijo que no ha sido llamado a comparecer sino más bien se le entregó un formato de preguntas.