Peso mexicano cae por tercera jornada ante fortaleza del dólar
Hubo fallas en el servicio en Querétaro, Puebla y Michoacán.
QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2016.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de Televisión por Cable Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones por fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal.
Ochoa Morales, encargado del despacho, instruyó al Subprocurador de Telecomunicaciones presentar la demanda de acción colectiva que corresponda en contra de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones y se lleven a cabo los procedimientos necesarios.
Cabe destacar que también se entabló comunicación con representantes legales de la empresa Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones a fin de acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a las y los consumidores, los cuales se comprometieron a reestablecer el servicio de este servicio en un lapso no mayor de 24 horas informa Dalia Garrido titular de Profeco en el Estado en donde hasta el momento se han recibido inconformidades de los consumidores vía telefónica, presencial y por redes sociales.
Las y los consumidores afectados por la falla en el servicio de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones pueden presentar sus quejas en en delegaciones de Profeco de las entidades donde se dio la falla o si lo prefieren pueden realizar su queja en Concilianet en la dirección electrónica: concilianet.profeco.gob.mx.