Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
En cuanto al caso de la hija de Diego Fernández de Cevallos -se presume que apoyó al PRI-, refirió que será la administración del PAN la encargada de determinar las responsabilidades.
QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2016.- Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, refirió que los militantes que no apoyaron al Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones deberán acatar las consecuencias y dijo que no se puede «estar en un partido cuando apoyamos a otro».
Esto luego de la determinación anunciada por José Báez Guerrero, presidente estatal de esa unidad política, anunciara que todos aquellos militantes que estuvieran apoyando a otros partidos políticos durante las campañas serían expulsados.
«Quien haya encuadrado en el supuesto tiene que reconocer que si no apoyó al Partido Acción Nacional hay una consecuencia y me parece lo más natural que debe existir para que haya lealtad a los principios y estatutos del partido político», precisó Aguilar Vega.
En cuanto al caso de la hija de Diego Fernández de Cevallos, en el que se presume que apoyó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que será la administración del PAN la encargada de determinar las responsabilidades correspondientes.
Según se dio a conocer en algunos medios locales Baez Guerrero precisó que ya se han presentado a declarar alrededor de 200 militantes, sin embargo, se estima que se expulsarán cerca de 500.