Itinerario Político
El presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, refirió que se invertirán 34 millones de pesos en la remodelación y rehabilitación de esta obra.
QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2016.- El municipio de Querétaro anunció que durante este año se realizará la primera etapa de la rehabilitación de la Unidad deportiva El Pocito del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).
El presidente municipal de la misma demarcación, Marcos Aguilar Vega, refirió que se invertirán 34 millones de pesos en la remodelación y rehabilitación de esta obra. El objetivo es que la primera etapa culmine en el mes de septiembre del 2015.
El funcionario aclaró que a pesar de que el recurso para la rehabilitación será municipal, las instalaciones seguirán perteneciendo al ITQ.
Algunas de las obras que se realizarán en el centro deportivo será la instalación de una caseta de vigilancia, remodelación de los baños y vestidores, la construcción de una cancha de futbol, la aplicación de pasto sintético, la rehabilitación de las canchas de futbol americano, beisbol y futbol soccer así como la aplicación de luminarias en las instalaciones.
Por su parte el director del ITQ, refirió que durante años habían tenido problemas con el mantenimiento de ese centro deportivo, sin embargo, espera que con el interés del municipio de Querétaro no se vuelvan a descuidar las instalaciones del mismo.
Además de esta inversión Aguilar Vega refirió que se invertirán más de 30 millones de pesos en la rehabilitación de otras unidades deportivas.
«Vamos a hacer una gran inversión en materia de deporte estoy convencido de que esa es la ruta que debe tomar el gobierno en días próximos estaremos anunciando una inversión que superará los 30 millones para recuperar todas las unidades deportivas», dijo el presidente municipal.