Saldo blanco en partido Gallos vs San Luis
Vucetich celebró el entendimiento que hubo entre Yasser Corona, Miguel Martínez y Juan Forlín, quienes cerraron espacios que hubo en partidos anteriores.
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2016.- Víctor Manuel Vucetich celebró el entendimiento que hubo entre Yasser Corona, Miguel Martínez y Juan Forlín, quienes cerraron espacios que hubo en partidos anteriores, lo que se reflejó en la cancha tras la victoria de 3-0 contra Dorados, según un comunicado del club deportivo.
“La actitud siempre ha estado bien, mejoró la concentración, es algo importante. Dimos oportunidad a jugadores como Luis Gil que se está encontrando y tuvo buena participación. Estuvo Yasser Corona luego de que hace tiempo no participó con el equipo y afortunadamente anotó.
“No recibir goles es importante y eso da tranquilidad y confianza. La coordinación de los tres defensas fue acertada en marcación y salida. Los primeros partidos recibimos goles de más y cerramos esos espacios”, dijo y recordó que continúa con el análisis del plantel para sacarle el mayor provecho posible a cada uno de los jugadores.
“Tenemos que modificar con base en los jugadores con los que contamos y eso da opción de manejar línea de tres y llegar más por los costados. Tenemos oportunidad de más alternativas y dar tiempos a jugadores para que complementen. Gente como Yerson Candelo, Édgar Benítez , Carlos Fierro y Ángel Sepúlveda juegan por los costados y trabajaron bien”, comentó el técnico y subrayó el entendimiento.
Vucetich destacó que la próxima semana podrá trabajar más con Nery Domínguez, mediocampista que llegó recientemente del futbol argentino y que seguramente aportará al plantel.
Por último, pidió a la afición “apoyo, afecto y confianza” y destacó que el equipo siempre pelea y va al frente.