Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
Tras su salida, David Palacios afirmó que estará trabajando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2016.- El ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, David Palacios, informó que no descarta buscar un puesto de elección popular en el 2018, sin embargo, tras su salida de la dependencia federal afirmó que estará trabajando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para consolidar una plataforma política que los convierta en una opción de gobierno en los siguientes comicios electorales.
«Nosotros en los próximos días nos integraremos a actividades del partido, ahí estaremos colaborando con la dirigencia estatal, que está siendo comandada por Juan José Ruíz. También estaremos trabajando en pro de que este 2018 podamos tener mejores resultados para el partido y podamos generar mejores oportunidades de vida para los queretanos», señaló.
Pese a que ha trascendido que David Palacios podría incorporarse a la dirigencia de la CNOP, el ex delegado afirmó que no ha tenido un acercamiento directo con Juan José Ruíz en el tema de la encomienda que se le dará en el PRI, no obstante, aseguró estará dispuesto a trabajar en el puesto que se le dé en pro de su partido.
En el tema de sus aspiraciones para el 2018, David Palacios confirmó que estaría trabajando por el partido y ora poder acceder a una candidatura, sin embargo aseguró que antes deberá dar resultados en los temas que le ponga su partido.